Congreso Internacional de Mercurio, Educación y Salud

01

Observaciones,recomendaciones y ayudas sobre el uso correcto del mercurio en todos los ámbitos de nuestro diario vivir.

Pretende generar una estrategia colectiva de educación y salud ambiental para la prevención del uso del mercurio como agente contaminante, así como para la promoción de la salud humana y del cuidado del ambiente, en el marco de la colaboración interdisciplinaria, interinstitucional e internacional.

Fecha: Del Lunes 5 al Domingo 11 de diciembre 2022

Lugar: Redes sociales (Facebook Facultad de Educacion UCR, Festival Puro Cuento, Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano, Sección de Educación Preescolar UCR)

Organiza: ED-3640 Proyecto Mercurio: educación y salud, UCR, Escuela de Formación Docente, UCR.

Descargue el Brochure  "El Congreso Internacional: El Mercurio: educación y salud"

Descargue el CRONOGRAMA