Agenda Completa

Fecha

La EAE comunica que la inscripción a las licenciaturas está abierta hasta el 15 de diciembre 2022

Consultas a: admeduca@ucr.ac.cr / Teléfono: 2511-8866 - 2511-4590, de lunes a viernes en horario de 1:00 pm a 8:00 pm.

Documentos descargables en:

Documentos descargables en:

El Sistema de Estudios de Posgrado período extraordinario de admisión para la  Maestría Profesional en Administración Educativa - Recinto Liberia

Recepción de solicitudes: del 14 de noviembre al 14 de diciembre de 2022.

Inicio de lecciones: marzo de 2023

Información y requisitos: 2511-8885, digitalppcedu.sep@ucr.ac.cr

¡Asista con su familia y disfrute de diferentes obras del repertorio tradicional navideño, bajo la dirección del maestro Alejandro Gutiérrez Mena!

Fecha: Domingo 11 de diciembre 2022

Horas: 10:30 a.m.

Lugar: Aula Magna de la Universidad de Costa Rica (Ciudad de la Investigación)

Invitan: Recotoría en colaboración con la Municipalidad de Montes de Oca

Fecha: jueves 8 de diciembre, 2022

Hora: 10:00 a.m.

Transmisión en vivo: YouTube Facultad de Educación

Conferencista: Dr. Markus Ciesielski, sociólogo, Univerisdad Giesssen, Alemania.

Fecha: miércoles 7 de diciembre de 2022

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Aula Doctorado en Educación

Confirmar asistencia al correo: jackeline.garcia@ucr.ac.cr

El equipo de TecnoInclusión UCR invita a la comunidad universitaria a donar juguetes con sonido, luz o movimiento que ya no utilicen para ser adaptados para niños y niñas en condición de discapacidad.

Fechas: del 6 al 9 de diciembre del 2022

Lugar: Aula 210 de la Facultad de Educación, 2do piso

Para más información: tecnoinclusion@ucr.ac.cr

Observaciones,recomendaciones y ayudas sobre el uso correcto del mercurio en todos los ámbitos de nuestro diario vivir.

Pretende generar una estrategia colectiva de educación y salud ambiental para la prevención del uso del mercurio como agente contaminante, así como para la promoción de la salud humana y del cuidado del ambiente, en el marco de la colaboración interdisciplinaria, interinstitucional e internacional.

La Escuela de Educación Física y Deportes invita a la charla "Psicopedagogía de la actividad física y el deporte escolar: Recomendaciones para profesionales de Ciencias del Movimiento Humano aplicadas al deporte escolar", capacitación dirigida a estudiantes y profesionales en Ciencias del Movimiento Humano, con Ed.D. Gerardo Alonso Araya Vargas, educador físico, docente e investigador UCR.

Fecha: 30 de noviembre, 2022

Hora: 7:30 p.m

Modalidad virtual, cupo limitado

La Vicerrectoría de Docencia y la Red Institucional de Formación y Evaluación Docente (RIFED) invitan al personal docente de la Universidad de Costa Rica al espacio de conversación "¡Mis estudiantes apelan mis evaluaciones! Consejos para entender el Reglamento de Régimen Académico Estudiantil."

Fecha: 30 de noviembre de 2022

Hora: 9:00 a.m.

El Instituto de Investigación en Educación invita al conversatorio: "La Inclusión Educativa de las Mujeres Adultas como Derecho Humano".

Expositoras:
Dra. Vicenta Rodríguez Martin (UCLM. Universidad de Castilla-La Mancha, España)
Licda. Eugenia Romero Mata (Trabajadora Social, Ministerio de Educación Pública, Costa Rica)
Bach. Andrea Cruz Retana (Trabajadora Social, Programa Educación Abierta UCR, Costa Rica)

Fecha: 29 de noviembre, 2022

Hora: 2:00 p.m.

La Escuela de Orientación y Educación Especial invita a su Jornada de divulgación de la docencia, investigación y acción social, un espacio que contribuye al diálogo permanente con la sociedad en estos ámbitos.

Fecha: 26 de noviembre de 2022

Hora: 8:30 a.m. a 2:00 p.m

Lugar: Auditorio Facultad de Educación

La Comisión de Actividades Extracurriculares de la Escuela de Orientación y Educación Especial invita a la charla virtual "Resolución de conflictos", impartida por la M.Sc. Claire de Mezerville López.

Charla dirigida a personas estudiantes y egresadas, personal docente y administrativo de la EOEE.

Fecha: jueves 24 de noviembre, 2022

Hora: 5:00 p.m.

ID ZOOM: 8155 7329 769

El SINAES invita a su X Encuentro Académico Virtual esta vez bajo el tema "Cómo estructurar contextos educativos para promover procesos de autorregulación"

Conferencista: Dra. Diana Abello Camacho, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.

Fecha: jueves 24 de noviembre, 2022

Hora: 10:00 a.m.

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información invita al Congreso estudiantil de procesos técnicos 2022.

Fechas: 24 y 25 de noviembre de 2022

Zoom ID: 823 6520 6519