I Encuentro Internacional en Docencia Universitaria EIDU 2022: Miradas desde una docencia innovadora y emocionalmente segura

01

La Universidad de Costa Rica y la Universidad del Rosario (Colombia) invitan al personal académico al I Encuentro Internacional en Docencia Universitaria EIDU 2022. Este es un espacio pensado para articular experiencias docentes sobre la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior. En esta oportunidad abordaremos la docencia desde una mirada de la innovación y las emociones en el aula. Además, usted podrá participar en diferentes actividades como plenarias y talleres con temáticas específicas que provocarán reflexiones e inspirarán nuevas formas de contextualizar la mediación pedagógica.

Fecha: jueves 22 de septiembre 2022

Modalidad virtual

Conozca la agenda completa e inscríbase en el enlace: https://docenciauniversitaria.ucr.ac.cr/eidu/
Para dudas o consultas puede escribir a ensenanzayaprendizaje@urosario.edu.co