Agenda Completa

Fecha

Para reflexionar sobre la importancia de contar con una política de niñez y adolescencia en las universidades públicas, el Instituto de Investigación en Educación invita al conversatorio en el que participan las siguientes personas panelistas:

Con la docente a cargo del taller: Dra. Kattia Alvarado Calderón, Escuela de Orientación, UCR.

Fecha: jueves 2 de junio 2022
Hora: 4:00 p.m.
Población a la que se dirige: docentes de Estudios Sociales y de Educación Cívica en ejercicio.
Link de ingreso: https://udecr.zoom.us/j/89813463105
Organiza: Departamento de Secundaria

Con el fin de reflexionar sobre la experiencia de docentes en la supervisión a partir de un proceso de investigación, la Dra. Marineth Rodríguez Herrera, del Departamento de Educación, Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica dará una conferencia en el marco del proyecto: "Seguimiento, Consolidación y Desarrollo de la Red Kipus: Red Docente de América Latina y el Caribe, Nodo Costa Rica ". No. 724-B9-712.

La moderadora de la conferencia será la Dra. Helvetia Cárdenas Leitón, investigadora del Instituto de Investigación en Educación (INIE).

La Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, la Red Iberoamericana de Investigación y Formación en Posgrados en Educación (RIIFPE) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) invitan al seminario Tendencias y problemas en la formación en posgrados en Iberoamérica.