Lista de Noticias

Esta semana continuamos destacando los esfuerzos de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica para mantener la excelencia académica de su cuerpo docente y su liderazgo formativo mediante la internacionalización.

La publicación Avances FE de la Facultad de Educación presenta en su vigésimo sexta entrega, un acercamiento al proyecto: Fomento de una cultura de innovación pedagógica con tecnología en los espacios formativos de la Facultad de Educación, a cargo de la profesora: Licda. Isabel Rojas Córdoba, del Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA).

El Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA) de la Facultad de Educación cerró este año fortaleciendo una de sus nuevas iniciativas, el espacio virtual denominado “e-Docentes", que busca crear puentes de diálogo y reflexión entre el profesorado de la Facultad.