II Entrega: Internacionalización de la Facultad de Educación

Esta semana continuamos destacando los esfuerzos de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica para mantener la excelencia académica de su cuerpo docente y su liderazgo formativo mediante la internacionalización.

En el primer video conocimos la experiencia de tres de las once personas que están formándose a nivel de posgrado en el extranjero. Se trata de las docentes María José Ruíz, de la EFD; Isaura Castillo de EDUFI y la profesora Melania Piedra de la EFD.

En esta II parte que le presentamos hoy,  ampliamos el tema acercándonos a la dimensión personal y vivencial, que es complementaria e inherente a los procesos de internacionalización, porque se relacionan con la cotidianidad y las experiencias extra académicas que enriquecen el proceso formativo.

Video disponible en el Canal de YouTube