Agenda Completa

Fecha

Se invita a padres de familia interesados en que sus hijos hagan un buen uso del tiempo libre en prácticas deportivas, a participar en las escuelas permanentes.

Invita: Proyecto ED522, Escuelas Deportivas y Recreativas para la Salud. Escuela de Educación Física y Deportes

Escuela de Fútbol:

Lugar: Cancha sintética de fútbol, Instalaciones Deportivas UCR.

Horario: martes y jueves de 2:30 a 4:00 pm

Dirigido a: Niñez de 8 a 12 años

Persona expositora: Mariana Palma Vargas, estudiante de la Maestría en Ciencias del Movimiento Humano, Universidad de Costa Rica.

Conducción: prof. Gerardo A. Araya Vargas.

Fecha: miércoles 13 de marzo 2024

Hora: 9 a.m. (en vivo).

Emisora / canal: YouTube y Facebook.

Enlace de transmisión (YouTube): https://youtube.com/live/ql5aZRa0cN0?feature=share

“Convocatoria de los fondos específicos VAS-UCR” para fortalecer la educación pública, en el marco de la “Estrategia para posicionar la contribución de la Universidad de Costa Rica en el fortalecimiento de la Educación Pública Nacional”

En esta ocasión, los fondos concursables están delimitados al desarrollo de proyectos que aporten a contrarrestar el rezago educativo diagnosticado en el Noveno Informe del Estado de la Educación, pero también ante otros estudios que reflejan una situación crítica de la educación en Costa Rica.Tipologías de participación, a saber: