Curso internacional:"Redacción de propuestas de investigación para fondos concursables, Costa Rica 2021"

Periodo de recepción de aplicaciones: 14 de junio al 04 de julio de 2021

Seminario 1: 19 al 22 de julio 2021

Fase de e-learning: 23 de julio al 16 de setiembre

Seminario 2: 20 al 23 de setiembre de 2021

Idioma del curso: Español

* Se trata de un curso de aprovechamiento 100% virtual

Consultas adicionales puede comunicarse con: Dra. María Dolores Castro Rojas, Organizadora Universidad de Costa Rica al correo: cursoextension.iip@ucr.ac.cr

Invitan: Instituto de Investigaciones Psicológicas de la Universidad de Costa Rica (UCR) y el Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (DOCINADE) del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), con el apoyo del DIES ProGrant (Dialogue on Innovative Higher Education Strategies) de la Universidad de Colonia (Alemania), el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Conferencia de Rectores Alemanes (HRK) y el Ministerio Alemán para el Desarrollo Económico y la Cooperación (BMZ).