Facultad de Educación participa en programa de radio Saber Vivir

Desde agosto del 2021 la Facultad de Educación participa en la Revista radiofónica "Saber vivir" de la radio 870.

00Se trata de una participación mensual en la que la comunidad académica de la Facultad comparte con el público temas variados de una forma coloquial y práctica, es un espacio donde se conversa y reflexiona para personas no especializadas en el área educativa.

Esta presencia es una oportunidad para acercar el quehacer de la Facultad y sus áreas de especialización a las comunidades rurales, donde se escucha principalmente este producto radiofónico.

Saber vivir se transmite en la Radio 870 UCR y en el facebooklive de la emisora,  busca aportar a la vida cotidiana de las personas oyentes y es producido y conducido por la comunicadora Gloriana Rodríguez Corrales. Estos programas están disponibles en la sección de presencia en medios de este ditio web, para quienes deseen repasar alguno o utilizarlo como material de referenciapara sus cursos.

Conozca los temas y programas en los que ha participado la Facultad de Educación durante el 2021 y 2022 (Descargue en formato pdf):