Lista de Noticias

La Dra. Magda Cecilia Sandí S., decana de la Facultad de Educación comparte con la comunidad universitaria un mensaje de navidad y fin de año.

Desde agosto del 2021 la Facultad de Educación participa en la Revista radiofónica "Saber vivir" de la radio 870.

El pasado noviembre Daniel Quesada Palacios, estudiante de la carrera de Enseñanzas de las Ciencias Naturales formó parte de la delegación costarricense que atendió al IV Encuentro de la Red Centroamericana y del Caribe de Universidades Promotoras de la Salud, celebrado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Además se destacó cómo el delegado estudiantil oficial de la Universidad de Costa Rica en el encuentro.

Este reconocimiento es otorgado por el Departamento de Literatura Infantil del Instituto Literario y Cultural Hispánico (ILICH), organización internacional que tiene su sede en California, EUA. Es importante destacar, que para otorgar esta distinción, se valoran los aportes literarios y especialmente los que se refieren a la investigación en materia de literatura infantil.

A finales de octubre la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información (EBCI) celebró por cuarta ocasión su Liberación de Libros. Esta es una actividad académica enmarcada en el curso de Bibliografología, donde los mismos estudiantes de la carrera organizan la dinámica.