Dra. Carol Morales Trejos nueva directora del INIE

A partir del 9 de junio de 2022, la Dra. Carol Morales Trejos docente e investigadora de la Escuela de Orientación y Educación Especial de la Facultad de Educación, asumió la dirección del Instituto de Investigación en Educación (INIE), gracias a su reconocida trayectoria como investigadora.

Esta profesora cuenta con una amplia experiencia académica que abarca las tres áreas sustantivas universitarias, apoyando o dirigiendo iniciativas en diferentes zonas del país. Sus aportes investigativos han profundizado en temas de educación intercultural, orientación educativa e interculturalidad, prácticas pedagógicas docentes en zonas rurales e indígenas, entre otros.

La Facultad de Educación extiende las más sinceras felicitaciones y le augura los mejores deseos de éxito en su gestión.

01

Dra. Carol Morales Trejos nueva directora del Instituto de Investigación en Educación (INIE)