Convocatoria: Jornadas de Investigadores en educación

5jornada-chile

El Departamento de Educación de la Universidad de Los Lagos, en el marco de sus políticas de producción y difusión del conocimiento, los últimos 10 años, ha organizado  un encuentro denominado Jornada de Investigadores en Educación al que concurren académicos de diferentes  universidades, tanto nacionales como de otros países.

Con el propósito de  dar continuidad a este espacio de diálogo e intercambio de experiencias en investigación, el cuerpo de profesores del departamento ha acordado organizar  la Quinta Jornada Internacional y la Décimo Primera  Jornada  Nacional de Investigadores en Educación, la que se realizará los días 18, 19 y 20 de Enero de 2012 en la ciudad de Osorno-Chile.

En  ámbito de nuestra reflexión y contexto nacional, hemos considerado relevante  que este encuentro este orientado a generar respuestas a la pregunta ¿De qué manera la producción de conocimiento en el campo de la educación contribuye a la construcción de una sociedad inclusiva, equitativa y justa?, derivándose de ella  el tema central de la jornada “Investigación Educativa, Políticas, Reformas  y Movimientos Sociales: Construyendo Justicia Social”.

En este marco es que nos permitimos enviarles la primera circular de esta convocatoria a objeto de que condideren participar en este encuentro con ponenecias que den cuenta de los resultados de  sus investigaciones, ensayos u tros trabajos similares.

Descargue la circular adjunta con los detalles de la convocatoria.  También puede consultar detalles en el sitio web: http://educacion.ulagos.cl/jornada/