Lista de Noticias

Portal_OEECon un portal muy típico, lleno de elementos representativos del ser costarricense la Escuela de Orientación y Educación Especial ganó el sexto lugar en el concurso de portales 2011, de la Sede Rodrigo Facio.

Ricardo_Cuenca_IEP_180“Identidades profesionales desde la reflexión sobre el desempeño docente” fue la conferencia que el experto Ricardo Cuenca, del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y consultor de la UNESO, ofreció el miércoles 19 de octubre a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.

biblio-conferencianuevascapacidadesEsta conferencia fue organizada por la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información en el marco del curso Temas actuales en bibliotecología del programa de licenciatura.

imagen_simposioEl Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud es el evento más importante que realiza la Escuela de Educación Física y Deportes, desde 1994.

Nace como una necesidad de mostrar la producción en materia de investigación que se ha realizado en esta unidad académica y en otras instituciones nacionales e internacionales.

iniciativasestudiantilesEl fondo concursable estudiantil brindará apoyo financiero a propuestas estudiantiles que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades.