La Decoración del 15 de setiembre hace brillar a la Facultad de Educación

biblioLa Comisión de Efemérides de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica organizó el concurso Decoración de Oficinas Creativas, como parte de las celebraciones alusivas al 15 de setiembre.

La iniciativa contó con la participación de diferentes escuelas, oficinas, profesores, estudiantes y personal administrativo de la institución. Los concursantes con esmero y dedicación, lograron dar vida a cada uno de los espacios incorporando color, símbolos patrios, música y comida.

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información destacó en el concurso por la originalidad de la decoración.   El interior y exterior del edificio fue decorado con elementos inspirados en la Bandera de Costa Rica.

Otros que destacaron fueron la oficina 204 de la Escuela de Orientación y Educación Especial, el Centro de Documentación de la Facultad de Educación y el Decanato de la Facultad de Educación. En todas de evidenció gran fervor cívico en los detalles de la decoración.

La comisión de Efemérides agradece la participación en la iniciativa, ésta es una actividad que ayuda a rescatar la identidad de nuestro país.

decora2 jueces

decora3