Jornadas Interdisciplinarias de Investigación en Ciencias Sociales

Estas actividades académicas inicianrán el día 30 de agosto con la inauguración por parte de la Dra. Yamileth González en el auditorio de la Facultad de Educación. Durante los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre se estarán ofreciendo mesas redondas, conversatorios y exposiciones magistrales en los auditorios de la Facultad de Ciencias Sociales y el Auditorio de la Escuela Centroamericana de Geología.

Los objetivos de las jornadas:

• Generar un encuentro entre investigadores e investigadoras en el Área de Ciencias Sociales en la Universidad de Costa Rica.

• Dar a conocer la investigación que se desarrolla en el Área de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica.

• Promover investigación colaborativa entre diferentes unidades académicas, centro e institutos de investigación del Área de Ciencias Sociales.

Visite la página web de las Jornadas www.jornadas.fcs.ucr.ac.cr

Descargue el programa de las Jornadas