Acceda a videoconferencias y videos relacionados con la Educación

videos-ceducarEn el portal web de CEDUCAR podrá encontrar un espacio que comparte videoconferencias y videos relacionados con el área educativa.

Carlos RubioLa Comunidad Educativa de Centroamérica y República Dominicana (CEDUCAR) pone a disposición del público una serie de videoconferencias y un canal en YouTube, donde se presenta una colección de recursos audiovisuales como videoconferencias, videos, entrevistas de temas tan variados cómo la Formación de Docentes, Literatura infantil y juvenil, uso de nuevas tecnologías en las aulas, Teorías de la Educación entre otros.

Entre los proyectos expuestos, podrá observar el trabajo del profesor Carlos Rubio de la Facultad de Educación, denominado "Literatura infantil y juvenil, mi escuela en el país del encantamiento".

Para acceder a estos recursos, ingrese a el portal web: http://www.ceducar.org