Nuevo sitio web para aprender Matemática: Aprendamos Juntos

logo_aprendamos_juntos El sitio web aprendamosjuntos.ucr.ac.cr es un TCU que tiene como objetivo mejorar el desempeño de las y los estudiantes de secundaria de instituciones públicas en el área de Matemática. Cuenta con material didáctico, brochures informativos, evaluaciones del trabajo realizado y guías usadas en charlas entre otros.

Actualmente, el sitio se complementa con talleres, charlas, tutorías, entrevistas y diagnósticos de problemas socioafectivos y trabajo interdisciplinario, que brindan los universitarios a los estudiantes de secundaria, en Escazú y Moravia.

Si pertenece a las carreras de Artes Plásticas (con énfasis en Diseño Gráfico), Matemática Pura, Ciencias Actuariales, Ciencias de la Computación e Informática, Enseñanza de las Matemáticas, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Orientación, Psicología, Enseñanza Especial o Inglés, o si quieren que su carrera también participe de este proyecto se pueden comunicar con la profesora Alicia León al correo electrónico: maleon76@hotmail.com

Tomado de: Boletín de Acción Social