Nuevas Portátiles para Estudiantes

bibliotecologia2010La Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) de la Facultad de Ciencias Sociales se crea el 31 de julio de 2003 a partir de una iniciativa conjunta del Decanato y las Unidades de Apoyo a la Enseñanza (UAE) y la de Planeamiento y Evaluación (UPE) de esta Casa de Estudios.

A partir de la experiencia de evaluación institucional de la FCS, ambas unidades comienzan un proceso de reconsideración de sus funciones y de búsqueda de un espacio compartido de trabajo. La actual unificación responde a la necesidad de adecuar el funcionamiento de estas unidades a los nuevos requerimientos institucionales, y a la pertinencia de acentuar la dimensión pedagógica de los procesos de evaluación institucional y su articulación con los procesos de formación didáctica y apoyo a la función de enseñanza.

administracion educativa

La creación de la Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) significa el ingreso a una etapa de síntesis y convergencia de esfuerzos en un espacio reformulado. Sus principales objetivos son: racionalizar el uso de los recursos, incrementar la dimensión pedagógica de sus acciones, responder a la necesidad de atender los problemas de la enseñanza y el aprendizaje de manera armónica y con un criterio de equidad, calidad y pertinencia.

asistentes protea

hacienda