TCU de Formación Docente: Con rostro de niñez

La Gerente general de la Fundación La Casa de Niños escribe un agradecimiento a la Escuela de Formación Docente en la sección de Cartas a la Columna del Periódico La Nación. La señora Rebeca Castro Fernández menciona que muchos jóvenes alegraron las caras y arrebataron sonrisas a las niñas y los niños de la Fundación Casa de los Niños.

"Es increíble cuando academia y solidaridad humana se unen. Gracias al programa de Trabajo Comunal Universitario (TCU). Nuestras felicitaciones y agradecimiento a la Dra. María Marta Camacho Álvarez, directora de la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica, a su equipo y a todos los estudiantes que realizaron su servicio comunal con nosotros. Esperamos seguir contando con su aporte, para hacer más fuerte este gran coro de niños sonriendo".

Lea la carta completa: TCU con rostro de niñez