Conferencia:“Clima motivacional de maestría (dominio) y su incidencia en entornos de aprendizaje y desempeño: análisis bibliométrico"

01

Conferencia: “Clima motivacional de maestría (dominio) y su incidencia en entornos de aprendizaje y desempeño: análisis bibliométrico".

Fecha: Jueves 13 de abril 2023

Hora: 5:30 pm

Lugar: Transmisión en vivo a través de Facebook Live.

Conferencistas: Dra. María Morera Castro. Académica e investigadora de la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida de la Universidad Nacional, Costa Rica.

Conducción: Dr. Gerardo A. Araya Vargas, coordinador del Programa de Difusión Educativa (proyecto EC-523) de la Escuela de Educación Física y Deportes (EEFD) de la Universidad de Costa Rica (UCR), investigador del Centro de Investigación en Ciencias del Movimiento Humano (CIMOHU) y docente de la EEFD.
Dra. Judith Jiménez Díaz, investigadora del CIMOHU y directora de la EEFD.
Dr. Pedro Carazo Vargas, investigador del CIMOHU y docente de la EEFD.

Más información: gerardo.araya@ucr.ac.cr