Webinar: “El Derecho internacional Humanitario como instrumento de paz y estabilidad”

01

En el marco de la Cátedra: Educación para la Paz y los Derechos “Educando para la Cultura de Paz, el Estado de Derecho y la Democracia desde la interculturalidad” del Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) se invita al webinar “El Derecho internacional Humanitario como instrumento de paz y estabilidad”.

Panelistas:

• Eric Tadiff, Asesor jurídico, Comité internacional de la Cruz Roja.
  • Emiliano Dreon, Docente de derecho internacional, Instituto de Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de la Plata, Argentina.
  • Juliana Borbón, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Costarricense de Derecho Internacional Humanitario.

Moderador: Francisco Jiménez García, Catedrático de Derecho Internacional, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid.

Fecha: 31 de octubre de 2022

Hora: 9:00 a.m