Agenda Completa

Fecha

La Escuela de Educación Física y Deportes invita a la Charla sobre alimentación balanceada a cargo de la Licda. María Cristina Arrieta Leandro.

El objetivo de esta actividad es distinguir los distintos grupos de alimentos y sus características de acuerdo con las guías alimentarias para la población costarricense mediante la participación de una charla magistral. Dirigida a estudiantes y profesionales en Ciencias del Movimiento Humano. Se entregará certificado por asistencia y es gratuita.

Fecha: martes 20 de septiembre de 2022

Del 20 al 23 de setiembre se realizará una campaña solidaria para recolectar artículos para apoyar a las personas damnificadas de Aserrí y Desamparados.

Se recibirán alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, además de alimentos para mascotas.

Punto de recolección: Decanato de la Facultad de Educación.