Agenda Completa

Fecha

Las y los estudiantes de 3 año de la Enseñanza del Francés desean compartir con los docentes de secundaria nuevas prácticas metodológicas para abordar en clase el tema de la francofonía por medio de este taller.

Fecha: jueves 23 de junio, 2022

Hora: 5:00 p.m.

Plataforma: ZOOM

Inscríbase antes del 17 de junio.

Enlace para la inscripción:

La Escuela de Orientación y Educación Especial, en el marco de la Semana Nacional de la Orientación, invita al conversatorio virtual: Educación como herramienta de movilidad social y el rol de la persona profesional en Orientación.

Fecha: 23 de junio de 2022
Hora: 5:00 p.m.
Plataforma Zoom: ID 814 3086 3242
Expositoras:
M.Sc. Sandra Zúñiga Arrieta
Dra. Carol Morales Trejos

La Escuela de Educación Física y Deportes (EEFD) invita al programa METAANALIZANDO, esta vez con el tema: “Metaanálisis paso a paso: ¿cómo evaluar la calidad de los estudios elegidos?”

Fecha: 23 de junio de 2022

Hora: 3:30 pm

Moderan: Gerardo A. Araya Vargas, profesor e investigador de la EEFD, y Judith Jiménez Díaz, profesora e investigadora de la EEFD