Mensaje de cierre del año 2021

01

Le deseo unas felices fiestas a toda la comunidad educativa de nuestra Facultad. Que el año venidero esté colmado de prosperidad y salud para continuar con nuestras labores cotidianas y así ver cristalizadas nuestras máximas aspiraciones como la Facultad pionera en formar los profesionales en educación de este país.

Como universidad pública tenemos una gran responsabilidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, labor que hacemos desde las aulas universitarias en sus tres ejes sustantivos a saber: la docencia, la acción social y la investigación. Es claro que, nuestra misión es promover una educación de calidad con rostro humano, pues las futuras generaciones aspiran a mejores y mayores oportunidades de desarrollo.

La Facultad de Educación ha superado con creces los retos y desafíos de este 2021, sin perder de vista nuestro norte, el cual es procurar el acceso a una educación pertinente y equitativa.

Tengo la plena seguridad que el trabajo en equipo y el compromiso solidario seguirán siendo los valores fundamentales que nos caracterizan y que nos permitirán asumir los desafíos de un mundo cada más complejo, cambiante y diverso.

Con mi más sincero agradecimiento.

Magda Cecilia Sandi S.
Decana