Prof. Diego Retana Alvarado recibió el Premio Alumni Insigne de la Universidad de Huelva

El Prof. Diego Retana Alvarado, docente de la Escuela de Formación Docente y vice decano de la Facultad de Educación, ha sido honrado con el Premio Alumni Insigne de la Universidad de Huelva en España. Este galardón reconoce su labor humanitaria, social y profesional en el campo de la Educación.

La ceremonia de entrega de los premios Alumni tuvo lugar el jueves 23 de mayo de 2024 en el Aula Magna de la Universidad de Huelva. Este reconocimiento también llena de orgullo a la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica por ser un docente de esta comunidad académica.

Durante el evento, la Universidad de Huelva extendió sus galardones a la comunidad estudiantil, premiando a más de 300 estudiantes que se han destacado tanto en el ámbito académico como en su compromiso humano y social. Esta celebración destacó la importancia de la excelencia y el compromiso en la formación educativa que lleva a cabo esta casa de estudios a su comunidad educativa.

Desde la decanatura de la Facultad de Educación, se le extiende una felicitación al profesor Retana Alvarado por este reconocimiento.

Ver nota relacionada en: https://www.uhu.es/noticias/la-uhu-reconoce-mas-de-300-estudiantes-por-su-compromiso-social-y-expedientes-academicos