LibroClub de la Facultad de Educación UCR abre su periodo de inscripción

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Educación se complace en invitar a la comunidad educativa a su LibroClub, un espacio para el disfrute de la lectura y para compartir experiencias y vivencias alrededor de la literatura.

El Libroclub es guiado por el Prof. Diego Mora, Premio Nacional Aquileo J. Echeverría, poesía 2022 y docente de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información; además es acompañado por el equipo de la Biblioteca de Educación, desde la cual se impulsan diferentes iniciativas alrededor de la promoción de la lectura.

Para la decanatura de la Facultad de Educación, generadora de este espacio, el Libroclub es una gran oportunidad porque sobrepasa el análisis de lecturas desde diferentes perspectivas, fomenta la recreación, las habilidades de comunicación, además de facilitar la interacción con otras personas.

Periodo: 2 de abril al 2 de julio 2024

Horario: Martes, 9:00 a 11:00 a.m.

Contacto: libroclub.fe@ucr.ac.cr

Inscripción: https://forms.gle/CA5U3ivfYESYYDTN8