Marcha hacia la Plaza de la Democracia: en defensa del FEES

La Universidad de Costa Rica atestigua el debilitamiento que viene sufriendo la educación pública de nuestro país.

El recorte de fondos destinados a la educación en todos sus niveles profundiza las debilidades en competencias básicas como la lectoescritura y las matemáticas, entre otros, que agravan la creciente desigualdad.

El próximo 20 de junio la comunidad universitaria está llamada a defender una educación de calidad y excelencia. ¡Es 8%!

Se convoca a toda la comunidad de la Facultad de Educación a encontrarse en su edificio central a las 8:15 a.m. para marchar como un solo grupo y unirse a la movilización universitaria el próximo martes 20 de junio a partir de las 8:30 a.m., rumbo a la Plaza de la Democracia.