TCU de la Escuela de Formación Docente iniciará el 2019 abriendo oportunidad para aplazados Secundaria y Bachillerato

clasesaplazados-2017

El 2019 iniciará con la matrícula para aplazados de Secundaria y Bachillerato ofrecida por el  trabajo comunal universitario TC-089 Servicios Educativos Complementarios de la Escuela de Formación Docente de la Facultad de Educación.

Matricula-aplazados

El 2019 iniciará con la matrícula para aplazados de Secundaria y Bachillerato ofrecida por el  trabajo comunal universitario TC-089 Servicios Educativos Complementarios de la Escuela de Formación Docente de la Facultad de Educación, que apoya desde 1992 a estudiantes para mejorar su rendimiento académico y superar con éxito las pruebas de bachillerato.

Esta inscripción se llevará a cabo en la Facultad de Educación el lunes 7 de enero de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y está dirigida a estudiantes de Colegios Públicos que deben realizar pruebas de aplazados de 7° a 11° o de bachillerato. Cada estudiante puede matricular un máximo de 2 asignaturas, con un costo ¢5.000 colones por asignatura.

Como requisitos para la matrícula, se debe presentar el cuaderno de comunicaciones o carné del colegio. Si el estudiante es menor de edad, debe ser matriculado por el padre, la madre o un encargado autorizado que sea mayor de edad (en todos los casos, presentar cédula de identidad) / Para los niveles de 7° - 11° deben presentar copia del temario del examen.

Las clases iniciarán el miércoles 9 de enero de 2019, o jueves 10 de enero de 2019 (según se indique). Para los niveles de 7° a 11°del 9 de enero al 31 de enero de 2019. Para bachillerato del 9 de enero al 28 de febrero de 2019.

El cupo es limitado y se ofrece según el orden de llegada.