Programa de Posgrado en Educación dio la bienvenida a su cuarta promoción

El Programa de Posgrado en Educación, dio la bienvenida al estudiantado de su IV Promoción en los énfasis de: Docencia Universitaria, Orientación en el área Familiar y Evaluación Educativa.

Esta nueva generación inició su proceso formativo en el III Ciclo Lectivo 2020 con un plan de estudios cuya propuesta curricular fue revisada para incluir la transversalidad de la investigación y otras recomendaciones emanadas del análisis curricular.

Además, para responder al nuevo contexto educativo permeado por la crisis provocada por la pandemia, la Comisión Permanente del Programa de Posgrado en Educación acordó avanzar hacia la flexibilidad curricular para incorporar grados de virtualidad.

El Programa de Posgrado en Educación cuenta con una propuesta curricular para formar profesionales en la Maestría Académica en Educación, con la posibilidad de especializarse en alguno de sus 4 énfasis académicos: Evaluación Educativa, Orientación en el área Laboral, Orientación en el área Familiar y Docencia Universitaria.

Conozca más de este posgrado en: https://www.sep.ucr.ac.cr/index.php?option=com_sppagebuilder&view=page&id=793