Lista de Noticias

Se da a conocer el padrón correspondiente a la elección de la persona que ocupará el puesto de Decana o Decano de la Facultad de Educación. Puede consultarse en:

La publicación Avances FE de la Facultad de Educación presenta en su vigésimo quinta entrega, un acercamiento al proyecto: Programa de Investigación en Ciencias Bibliotecológicas y de la Información: Observatorio del Conocimiento Bibliotecológico (OCOBI), a cargo de la profesora: Dra. Magda Sandí Sandí, de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información.

Con el objetivo de asesorar a profesionales en Orientación sobre el tema de la Familia y la Orientación Familiar, especialmente en tiempos de crisis sanitaria, el Proyecto de Extensión ED 3353 de la Escuela de Orientación y Educación Especial inició a inicios del mes de octubre una asesoría que consta de una serie de charlas semanales vía remota para intercambiar y reflexionar sobre este tema.

El Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA) de la Facultad de Educación, comparte con la comunidad docente y académica, el II Complemento de la décima entrega del Suplemento Técnicas Didácticas para Entornos Virtuales de Aprendizaje, que describe la técnica de Implementando el aula invertida en mi entorno virtual de aprendizaje EVA para promover la participación activa del estudiantado en la virtualidad.

La Decanatura de la Facultad de Educación ha coordinado con la Oficina de Servicios Generales para abastecer de agua a los edificios de la Facultad, y esta ha informado que pondrá a disposición bidones de agua potable y de uno a dos estañones de agua para la limpieza de los servicios sanitarios para atender los períodos del racionamiento de agua.