Pronunciamiento de las Unidades Académicas del Área de Ciencias Sociales sobre el Proyecto Expediente Legislativo 21.336 Ley Marco de Empleo Público

Se comparte el Pronunciamiento de las Unidades Académicas del Área de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica sobre el Proyecto Expediente Legislativo 21.336 Ley Marco de Empleo Público, explicado en detalle en quince cuestionamientos a dicha propuesta.

Con el propósito de contribuir a la discusión sobre el Proyecto Expediente Legislativo 21.336 Ley Marco de Empleo Público, que está siendo analizado por la Asamblea Legislativa, el Área de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica organizó el Foro denominado “Miradas multidisciplinarias en torno a las implicaciones del proyecto de Ley sobre empleo público”, el pasado jueves 11 de febrero de 2021.

Se invita a leer y descargar el Pronunciamiento del Área de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica.

El Área de Ciencias Sociales está compuesta por las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho y Educación y respectivas unidades académicas, comparte con la comunidad nacional, aspectos del análisis generado en ese espacio multidisciplinario.

Además, puede repasar el foro “Miradas multidisciplinarias en torno a las implicaciones del proyecto de Ley sobre empleo público” disponible en nuestro Canal de YouTube: