Bienvenida de la Decana de la Facultad de Educación a la comunidad educativa

Reciban un afectuoso saludo y mis mejores deseos de éxito en sus labores para este año 2021.

El comienzo de año nos invita a reflexionar sobre la importancia de construir nuevos proyectos a nivel personal, familiar, institucional y laboral.  Los retos para este Año del Bicentenario demandan de todos y todas un compromiso con la formación de profesionales de la educación destacados por su excelencia y calidad, tanto en el área profesional como en la humana.

Les exhorto a que sigamos construyendo nuevas iniciativas que demuestran que nuestra Facultad de Educación es líder en lo referente a materia educativa, a nivel institucional y del país.

Que este 2021 esté colmado de buenos propósitos para nuestra comunidad; por ello tengamos la firme esperanza de poder desempeñar nuestras funciones en un ambiente de respeto, solidaridad, responsabilidad y armonía.

Tengo la firme convicción de que nuestros proyectos podrán llegar a buen puerto con la colaboración y acompañamiento del personal docente, personal administrativo y comunidad estudiantil.

Prof. Magda Cecilia Sandi S., Ph.D.
Decana Facultad de Educación