Quinta presentación de “Libros, Tertulia y Café” conmemoró la Navidad

El pasado jueves 12 de diciembre, se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Educación, la quinta presentación del proyecto “Libros, Tertulia y Café”, de la Biblioteca de Educación de la Facultad. En esta ocasión, el Dr. Carlos Rubio, docente de la Escuela de Formación Docente y ganador del Premio de Acción Social María Eugenia Dengo Obregón 2019, otorgado por la Universidad de Costa Rica, presentó la última edición de su obra titulada “Un libro de Navidad”.

En la actividad se compartió con niños y niñas invitados, representantes del SIBDI, miembros de la comunidad universitaria, ilustradores del libro y público en general que deseó conocer el último trabajo del Dr. Carlos Rubio, quien hizo reír a chicos y grandes.

Se tuvo la oportunidad de escuchar cuentos del libro relatados por el autor, así como por un grupo de estudiantes que colaboran con la Biblioteca.

Además, las personas que adquirieron sus libros pudieron solicitarle su dedicatoria personal.

Se eligió en esta ocasión el libro de don Carlos, debido a la temática navideña de su obra, con lo que la Facultad de Educación honró al autor y recibió esta época de final de año y cierre de actividades académicas.

El proyecto retomará actividades de nuevo en abril del 2020, con una sexta entrega, en torno a la celebración del día del Libro.

Nota: Licda. Marina Rivera, Biblioteca Educación
Fotografías: Bach. Sandra Martínez, Biblioteca Educación
Publicación y retoque imágenes: M.T.E. Karol Ríos Cortés, Comunicadora.