Lista de Noticias

Se comparte el pronunciamiento del Consejo Asesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica sobre la reducción presupuestaria en el sector de Educación y Cultura, emitido el 26 de octubre de 2020.

Se adjunta documento correspondiente.

La Biblioteca de la Facultad de Educación recuerda la Historia de la Educación Costarricense y de la Facultad de Educación al compartir una nueva entrega de Fichas Históricas, en este caso sobre Joaquin Garcia Monge y el Repertorio Americano.

Disponibles para descarga en la Sección de Historia de la Educación Costarricense

El Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA), comparte con la comunidad docente y académica, el II complemento de su duodécima entrega del Suplemento Técnicas Didácticas para Entornos Virtuales de Aprendizaje, que describe los ORGANIZADORES GRÁFICOS DIGITALES.