Lista de Noticias

El Espacio Maker facilitado por el Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA) de la Facultad de Educación ha adaptado su modalidad para continuar ofreciendo oportunidades a la comunidad educativa universitaria de participar en espacios de aprendizaje y experimentación con tecnologías emergentes para los procesos educativos.

La publicación Avances FE de la Facultad de Educación presenta en su vigésima cuarta entrega, un acercamiento al proyecto: Ed-3397 Actividades físicas, deportivas y recreativas para poblaciones especiales en el contexto inter y extra-universitario, a cargo de la profesora: Licda. María de los Ángeles Monge Alvarado, de la Escuela de Educación Física y Deportes.