Nueva Sala de Sesiones de la Decanatura

Esta semana se ha habilitado la nueva Sala se Sesiones de la Decanatura de la Facultad de Educación, un espacio remodelado y acogedor que cuenta con el equipamiento necesario para realizar las sesiones del Consejo Asesor y actividades académicas afines, como reuniones y presentaciones especiales.

La nueva sala aloja la galería de las Decanas y Decanos de la Facultad de Educación para brindar un homenaje a las personas que han impulsado desde su gestión el desarrollo de la Facultad a lo largo de su trayectoria.

El nuevo mobiliario y equipamiento técnico implicó un gran esfuerzo administrativo de parte de la Decanatura, con el propósito de dotar a la Facultad de una sala acorde con las necesidades de la academia; esta sala se encuentra ubicada al lado del Decanato en el primer piso del edificio central.