Suplemento Técnicas Didácticas para Entornos Virtuales de Aprendizaje # 7- E-QUIZ PARA EVALUACIÓN FORMATIVA

El Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA) de la Facultad de Educación, comparte con la comunidad docente y académica, la sétima entrega del Suplemento Técnicas Didácticas para Entornos Virtuales de Aprendizaje, que describe posibilidades pedagógicas del E-QUIZ PARA LA EVALUACIÓN FORMATIVA.

SUPLEMENTO 7- E-QUIZ PARA EVALUACIÓN FORMATIVA

Es una técnica de evaluación formativa centrada en el aprendizaje individual que facilita la comprensión de procedimientos y conceptos específicos de un tema en estudio.

Permite valorar el conocimiento y la comprensión que tienen los estudiantes sobre un tema en concreto presentado en el curso; puede aplicarse a lo largo del desarrollo del mismo.

Recurso complementario:

VIDEOTUTORIAL: "Quiz con Google Forms"

Este y otros recursos educativos han sido preparados por el equipo profesional multidisciplinario de PROTEA para apoyar la docencia en contextos virtuales; están disponibles en nuestra Caja de Herramientas.