Resultados de Consulta Acceso y Uso de la Virtualidad en docentes y estudiantes de la Facultad de Educación

El Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje PROTEA pone a disposición de la comunidad docente de la Facultad, los resultados de la Consulta de Acceso y Uso de la Virtualidad en docentes y estudiantes de la Facultad.

La misma se desarrolló en el mes de Abril y su objetivo es aportar datos primarios sobre los retos, necesidades y uso de la virtualidad en el I ciclo lectivo 2020.

Este un esfuerzo impulsado por la Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas, Decana de la Facultad de Educación con el trabajo eficiente del equipo profesional del Programa de Tecnologías Educativas (PROTEA), conformado por M.T.E Mariela Moya Carvajal, Coordinadora; Licda. Isabel Rojas Córdoba, Responsable de Proyectos; M.T.E Karol Ríos Cortés, Comunicadora y Asesora Pedagógica e Ing. Helber Meneses Navarro, Asesor Pedagógico. Quienes han apoyado la virtualidad con recursos y herramientas al servicio de la labor docente.

Disponible el informe completo en formato pdf en la sección de Caja de Herramientas