Reprogramación del I Congreso Internacional de Educación: Sistemas educativos a lo largo de la vida, perspectivas y encrucijadas

Debido a la situación de emergencia nacional relacionada con la crisis del COVID-19 y en coordinación de autoridades del ministerio de Educación Pública se informa sobre el traslado de la fecha del I Congreso Internacional de Educación: Sistemas Educativos a lo largo de la vida perspectivas y encrucijadas, que estaba agendado para el setiembre del 2020.

La decisión fue tomada en la sesión extraordinaria nº 286-20 el día 13 de abril de 2020 por parte del Consejo Asesor de esta Facultad para coordinar las acciones que sean necesarias y que permitan concretar este importante evento en un futuro; por lo que se coordinarán los ajustes de reprogramación para el I Congreso Internacional de Educación una vez que las condiciones lo permitan en el año 2021.

Para la Facultad de Educación es importante destacar el esfuerzo y compromiso de  la comunidad académica involucrada en la organización del congreso, además desea extender un agradecimiento a la comunidad educativa nacional e internacional, principalmente a las instituciones y organismos que participan en la gestación de actividad pionera, por el apoyo ofrecido hasta el momento, tanto en la organización como en la divulgación de la misma, que serán valiosas en la reprogramación próxima.

Conforme se retome la agenda del I Congreso se estará informando sobre las nuevas fechas. Además, se pone a disposición el correo oficial para cualquier consulta relacionada: congreso.internacional@ucr.ac.cr