La Facultad de Educación no se detiene! Nuestros posgrados mantienen sus labores

La Facultad de Educación no se detiene, además de sus carreras de grado, la amplia oferta de posgrados continúan también con sus labores docentes y administrativas vía remota, de acuerdo con las medidas solicitadas por el Gobierno de la República y la Universidad de Costa Rica (UCR) según lo informado en el Comunicado 14 de la Facultad de Educación.

El trabajo no se detiene, el personal administrativo atiende sus labores vía remota y la comunidad docente adecua su mediación a la modalidad virtual, con la seguridad de que el compromiso por mantener la oferta académica y sus servicios ayudarán a superar esta crisis que afecta al país y al mundo.

Por ello, se le recuerda la información básica de contacto de cada programa de posgrado, para atender sus necesidades en el ámbito de las gestiones docentes y administrativas: