Comunicado 11: PROTEA y Biblioteca de la Facultad de Educación ofrecen recursos y apoyo para la mediación en ambientes virtuales

La Decanatura de la Facultad de Educación informa que en las próximas horas el Programa de Tecnologias Educativas para el Aprendizaje (PROTEA) y la Biblioteca pondrán a disposición del profesorado una serie de recursos y servicios de apoyo para facilitar la virtualización de sus cursos.

El esfuerzo de ambas unidades de apoyo, se une a los recursos institucionales de la universidad,  para ofrecer datos valiosos para el aprovechamiento de la información, aplicaciones electrónicas y herramientas digitales; entre otros, que podrán complementar la labor docente en la modalidad virtual. Estarán disponibles en el sitio web oficial de la Facultad de Educación.

Dichos aportes se unen al gran esfuerzo que hacen las y los docentes de las diferentes unidades académicas que conforman esta Facultad para adecuar los procesos de enseñanza y aprendizaje a las nuevas necesidades. Tanto PROTEA como la Biblioteca realizarán entregas informativas periódicas para dar a conocer los servicios y apoyos que estarán ofreciendo durante los procesos de construcción y uso de ambientes virtuales.

Con el compromiso y colaboración de toda la comunidad de la Facultad de Educación, no solo continuaremos siendo un referente en el desarrollo social del país, también aportaremos para que esta amenaza a la salud pública sea contenida. Se recomienda seguir las recomendaciones de las instituciones de salud y estar informados por medios oficiales.

Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas
Decana