Facultad de Educación ya cuenta con camino techado que la comunica con Estudios Generales y Edificio de Aulas

El camino techado que comunica la Facultad de Educación con los edificios de Estudios Generales y el Edificio de Aulas ya es una realidad para quienes usan diariamente estas rutas; el mismo se inauguró para dar la bienvenida al I Ciclo Lectivo 2020.

Esta obra ayudará a que el tránsito de la comunidad universitaria sea más cómodo debido a la nivelación de los suelos (de acuerdo con la Ley 7600) y al techado completo de todo el trayecto, que protege del sol, lluvia y otras inclemencias a quienes lo recorran.

Tras meses de trabajo, este proyecto de infraestructura se une a otras obras que buscan mejorar las condiciones físicas de los edificios universitarios, y en especial el proceso, liderado desde la Decanatura, que ha emprendido la Facultad de Educación para ofrecer espacios adecuados que colaboren con los ambientes de aprendizaje y de intercambio.

La Decana de la Facultad de Educación, Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas, destacó esta obra como un proyecto más para mejorar la calidad de vida de la comunidad educativa y un esfuerzo colaborativo entre diferentes autoridades universitarias por modernizar los espacios y ofrecer un centro de estudios acorde a las necesidades de la población.

Nota: Karol Ríos Cortés, Comunicadora FE
Imágenes: Álvaro Rodríguez E., Dpto. Audiovisuales FE; Karol Ríos C., Decanatura FE.