Comunicado 6 Facultad de Educación se apega a las disposiciones institucionales para implementar clases bajo modalidad virtual y otras labores administrativas

La Facultad de Educación se apega a las disposiciones establecidas por el Centro de Coordinación Institucional de Operaciones (CCIO) de la Universidad de Costa Rica (UCR), señaladas en el Comunicado 3: Coronavirus, emitido este 11 de marzo del 2020 por la Oficina de Divulgación e Información (ODI) de la UCR. Al respecto se informa a la comunidad universitaria:

1.    Solicitarle al personal docente de la Facultad de Educación suspender a partir de este momento las clases presenciales e implementar la modalidad de enseñanza virtual.

2.  Las jefaturas y direcciones valorarán qué tareas puede realizar vía remota el personal administrativo y proceder de esta forma; las tareas que no sean posibles de realizar bajo esta modalidad continúan sus labores hasta esperar nuevas directrices. Se analizará cada caso.

Esta Decanatura mantendrá informada a la comunidad de la Facultad de Educación por medios oficiales.

Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas
Decana