Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información dio la bienvenida a más de 100 nuevos ingresos

El pasado jueves 6 de febrero la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Educación recibió a la nueva generación de futuros y futuras profesionales que cursarán sus carreras.

En un espacio agradable, ubicado en el jardín de su edificio, se reunieron futuros estudiantes, docentes y personal administrativo de esa unidad académica, para brindar información que será de utilidad en la primera etapa de su formación universitaria.

Como es usual en estas actividades de inducción para estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Costa Rica (UCR), asistieron autoridades universitarias como la Directora de esta escuela, Dra. Magda Sandí Sandí, personal del CASE, Asociación de Estudiantes y representantes del decanato de la Facultad.

En esta reunión, la señora Decana de la Facultad de Educación, Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas, tuvo la oportunidad de brindar un breve mensaje de bienvenida a la nueva generación, en este les recordó el privilegio de estudiar la UCR, de ingresar a una carrera altamente demandada y reconocida por su alta calidad académica, acreditada ante Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior SINAES y por supuesto ser parte de una Facultad que ha contribuido con el sistema educativo nacional.

Esta unidad académica recibe para el 2020 a 135 nuevos ingresos.

Generación CO de Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información

Nota: M.T.E. Karol Ríos Cortés, Comunicadora.
Imágenes: Karol Ríos Cortés, Comunicadora /  Mariana Lacayo Campos, Biblioteca Facultad de Educacion