Escuela de Educación Física y Deportes recibió a la generación C0

Durante las primeras semanas de febrero se llevaron a cabo las sesiones de recibimiento para estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Educación. La Escuela de Educación Física y Deportes ofreció la bienvenida a su nueva generación el miércoles 5 de febrero.

En esta inducción, las y los futuros estudiantes fueron guiados por el M.Sc. Juan Diego Zamora Salas, coordinador de Vida Estudiantil de esa unidad académica, quien se encargó de introducir aspectos relevantes de la carrera, la vida académica y las instalaciones, donde cursarán gran parte de las asignaturas de su formación universitaria, entre otros temas importantes.

Se abrió un espacio dentro de la sesión de bienvenida a la señora Decana de la Facultad de Educación, Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas, que dirigió un caluroso mensaje y presentó los servicios que ofrece el Decanato a la comunidad universitaria; también resaltó la importancia de estudiar en la mejor universidad del país y en una carrera que está reacreditada y es ejemplo de mejora constante.

Esta unidad académica cuenta para el 2020 con 46 nuevos ingresos.

Nota: M.T.E. Karol Ríos Cortés, Comunicadora.
Imágenes: Karol Ríos Cortés, Comunicadora / Mariana Lacayo Campos, Biblioteca Facultad de Educación