Biblioteca de Educación ofrece el servicio de "Actualización bibliográfica de los programas de los cursos” para el primer ciclo lectivo 2020

Es de interés de esta Decanatura fortalecer los procesos académicos que se gestan en las diferentes Unidades Académicas y, en articulación con el Plan Estratégico de la Facultad de Educación, la Biblioteca de la Facultad, en coordinación con el Sistema de Bibliotecas (SIBDI-UCR), pone a disposición del profesorado de la Facultad el servicio de “Actualización bibliográfica de los programas de estudio”, a las y los docentes en el primer ciclo del año 2020.

Este servicio consiste en ofrecer al profesorado de la Facultad, la oportunidad de conocer la bibliografía más actualizada que se encuentre acerca de las temáticas que abarque su curso. Para esto, las y los docentes realizan la solicitud de este servicio a la Biblioteca y el personal de ésta contacta al SIBDI para enviar el programa del curso. El SIBDI se comunica con las y los docentes interesados, para informarlos sobre las actualidades que pueden incluir en sus bibliografías. El personal de la Biblioteca le da seguimiento a la solicitud, para asegurar que las demandas del profesorado sean atendidas satisfactoriamente.

Para solicitar este servicio puede contactarse con la Biblioteca al 2511-8869 o escribir a: Licda. María Soledad Serrano Chávez, Coordinadora de la Biblioteca, maria.serrano@ucr.ac.cr

Nota: Licda. Marina Rivera Vargas, Bibliotecóloga Facultad de Educación
Fotos: Archivo de imágenes Biblioteca de Facultad de Educación