Facultad de Educación da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Esta semana la Facultad de Educación se honra en dar la bienvenida a más de 650 estudiantes de nuevo ingreso a las carreras de Educación.

La generación C0 es recibida mediante charlas de inducción ofrecidas por las unidades académicas que conforman la Facultad, en ellas como es habitual se ofrece información relevante para la vida académica universitaria y de los planes de estudio de las carreras.

Durante varias sesiones, distribuidas entre esta primera y segunda semana de febrero, los y las jóvenes provenientes de todas las zonas del país conocerán pormenores de procesos académicos, a sus futuros y futuras docentes, el personal administrativo y demás servicios de sus unidades.

Además son recibidos por la señora Decana de la Facultad de Educación, Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas, que ofrece una cálida bienvenida y felicitación, al mismo tiempo que destaca la importancia de ser parte de esta casa de estudios y por consiguiente los beneficios, oportunidades y responsabilidades que acarrea pertenecer a esta casa de estudios.