Visita de Estudiantes de Educación Preescolar a la Estación Biológica La Selva, OET

la-selva-2El pasado 6 octubre del 2012, las 15 estudiantes del curso La Educación y la Ecología, el cual se ubica a nivel de Licenciatura de la Carrera de Educación Preescolar, estuvieron de visita en la Estación Biológica La Selva, y participaron en una actividad de campo que les dio la oportunidad de realizar un estudio básico sobre plantas en el bosque tropical lluvioso, y así vivenciar el quehacer de un científico.

El objetivo de esta experiencia es que la estudiantes puedan aprovechar el entorno natural para la promoción de una educación a favor del ambiente, reflexionando sobre las condiciones ambientales y el impacto de los seres humanos en el, de esta forma puedan transmitir ese conocimiento a sus estudiantes.Gira Estación Biológica La Selva

La Estación Biológica La Selva, esta ubicada en Sarapiquí y es una de las 3 Estaciones Biológicas con que cuenta en Costa Rica la Organización para Estudios Tropicales (OET).  Esta es la cuarta vez que la Sección de Educación Preescolar realiza con sus estudiantes, una visita de estudio a este lugar.

M.Ed. Patricia Rojas Núñez
Carrera de Educación Preescolar