Venta de la Serie Didáctica: Palabras juguetonas. Volúmenes 1-6

INIE-palabrasjuguetonasEl INIE se complace en informar a la comunidad Universitaria que tiene disponible para la venta los libros de la serie didáctica “Palabras juguetonas” de las investigadoras: Marta Rojas Porras,  Ani Brenes Herrera y  María Cecilia Molina Watson. Estos libros son una serie didáctica para la enseñanza y aprendizaje del vocabulario y está constituida por 6 volúmenes.

Sobre la base de que el vocabulario es un elemento estructurador del pensamiento y que responde a la interacción social, plantean dinámicas con léxico escolar gradual cuyo propósito  es que las palabras abordadas se incorporen a la competencia comunicativa del individuo.

Estos libros, por tanto, resultan una excelente opción para que los padres de familia elaboren actividades didácticas con sus hijos, pues favorecen las actividades independientes, la reflexión y el juego. Están especialmente desarrollados para cada grado escolar -de primero a sexto grado de escuela-, pero se pueden utilizar a partir del gusto y desarrollo personal.

Las unidades están diseñadas de tal forma que motiven el aprendizaje mediante el juego, la lectura, la inducción y la producción de textos. Se fundamenta en la realización de actividades lúdicas.

Cada libro tiene un valor de ₡4.000.00, excepto el volumen 1 que tiene un valor de ₡2.000.00

Los 6 volúmenes tienen un precio especial de  ₡20.000.00

Mayor información al  teléfono 2511-1412 o al correo electrónico: inie@ucr.ac.cr

Esperamos que aproveche esta oferta de juego y aprendizaje en familia.