Comunidad de Software Libre UCR tendrá encuentro en febrero

CSLEl 3 y 4 de febrero del 2012, en la Sede Regional de Occidente, ubicada en San Ramón de Alajuela, se llevará a cabo el Encuentro General de la Comunidad de Software Libre de la UCR 2012, con el objetivo de unir a las personas que forman parte de ella para compartir experiencias, definir líneas de trabajo, aclarar objetivos comunes y crear la agenda de actividades del año.

El Encuentro de este año, cuenta con el apoyo especial de los profesores y estudiantes de la Sede de Occidente, quienes están realizando un enorme esfuerzo para que la experiencia vivida sea lo más provechosa posible.

En los próximos días se pondrá en línea, en el sitio de la Comunidad de Software Libre un formulario de inscripción con el fin de que las personas que deseen asistir proceden a llenarlo.

En cuanto a aspectos de logística, es importante adelantar que se contará con hospedaje gratuito (para 60 personas) en las residencias universitarias de la Sede.